La pericia caligráfica-documental sirve para averiguar o descartar la autoría de un escrito, datos muchas veces definitivos en un proceso judicial.
Ello requiere un meticuloso análisis del escrito –GRAFOANÁLISIS– de su cuerpo gráfico, TEXTO Y FIRMAS, y del material físico que lo soporta, para poder detectar si ha sido sometido a cualquier tipo de intervención FRAUDULENTA.
- Detectamos añadidos, borrados, tachados, raspados, lavados, todo tipo de correcciones sobre el documento escrito.
- Analizamos la morfología de los escritos, sus gestos, en todas las dimensiones posibles, para que ni el rasgo más insignificante quede desapercibido.
- Realizamos grafoanálisis desde todo tipo de soporte de escritura (desde el papel hasta las paredes, vallas, etc.); y sobre cualquier documento objeto de fraude como: testamentos ológrafos, cheques, nóminas, recibos bancarios, contratos, facturas, anónimos y pintadas.
- Utilizamos el instrumental óptico más avanzado para la detección de alteraciones documentales (cámaras, escaners, lupas, microscopios)
- LINGÜÍSTICA FORENSE. Estudiamos los documentos anónimos; notas de suicidio; de rescate, de acoso analizamos los diferentes niveles lingüísticos y elaboramos un perfil grafológico del sujeto.
- Elaboramos dictámenes, científica y técnicamente irrebatibles.
- Actuamos en el ámbito privado como en el judicial (civil y penal).
- Ratificación en sala.
- Honorarios ajustados a las tarifas de las asociaciones profesionales*
- Para una correcta atención a su consulta, pídanos cita: +34 669 060 265
As paredes falan: http://youtu.be/hC0G94ejHIk
Ola