Quiénes somos

Mónica Bar, socia fundadora del Gabinete Caligráfico MBC, es Licenciada en Filología Hispánica, con estudios de Doctorado en Literatura española y Teoría de la Literatura y Diploma de Estudios Avanzados, DEA.

Registro profesional:  formo parte del Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y Ciencias, de Granada, Jaén y Almería), CODOLI, Colegiada nº 8534, ocupando el puesto de secretaria de la Sección.

Especialista en Pericia Caligráfica por la Universidad de Santiago, Instituto de Criminología, Facultad de Derecho. Diplomada en Pericia Caligráfica por el INCIC, Instituto de Ciencias Criminológicas y la UNED.

Diplomada en Digitalización del Patrimonio Cultural (UNED, 2014). Y en Proyectos avanzados de digitalización (2019). 

Experta en Documentoscopia por la Universidad de Salamanca. (USAL, 2017)


Especialista en detección de Grafitis vandálicos (USAL, 2018)

Especialista en análisis lingüísticos para pruebas forenses.

Recientemente se ha incorporado a la Sociedad Internacional de Peritos en Documentoscopia, SIPDO

Ha publicado numerosos artículos y trabajos de investigación histórica y literaria; siendo ponente en las Universidades de Santiago, Coruña y Vigo. 

Funda su Gabinete Caligráfico MBC, en el año 2005, donde lleva a cabo su actividad  pericial y grafoanalítica, trabajando tanto en el ámbito particular como en el forense. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad